Noticias

¿Esta es la nueva Beliseñal entre Nodal y Belinda?

15-10-2020
Parece ser que Belinda ya olvidó definitivamente su primer beliseñal y ahora el amor logró que lo volviera a hacer con Christian Nodal.

Hablar de Belinda y Nodal, la relación que se ha convertido en tendencia tras haber causado mucha polémica continúa siendo un tema donde hay mucho que abarcar, principalmente para sus fans, pues son los primeros en responder a todos y cada uno de los movimientos que hace la tierna pareja.

Esta pareja ha pasado a ser de las más criticadas en el medio artístico, sin embargo existe otra parte de la población que la apoya y la admira, pero ahora los jóvenes cantantes han vuelto estar en la mira de todos, debido a que parece ser que esto va más que en serio pues todo apunta a que hay una nueva Beliseñal.

¡Lo más leído! El Mimoso trata de ser un hombre fit y termina devastado

Si bien recordamos, el término Beliseñal se dio a raíz del noviazgo que existió entre el futbolista Giovanni Dos Santos y la intérprete de “Sapito”, que consistía en colocar el antebrazo en la frente y normalmente esto lo hacía el deportista como símbolo de dedicación de cada gol para la artista.

Y aunque la nueva Beliseñal no ha sido confirmada, los cantantes lo han hecho evidente en a través de sus historias que comparten en Instagram, pues en repetidas ocasiones se ha visto a los tortolitos haciendo una especie de movimientos tipo orejas de conejo con las manos.

Ante este dato los fans no han dudado en nombrar esta seña como la Beliseñal.

Así que para confirmar este hecho, tendremos que estar pendientes de este romance y en la reanudación de los eventos de los artistas para observar si es o no una nueva beliseñal.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...