Noticias

Esta es la pruebita de amor que Belinda le pide a sus novios

07-09-2020
Parece que Belinda tiene una obsesión con los tatuajes para marcarse en la vida de sus ex novios como una mujer inolvidable.

Ahora que todos ya sabemos que Belinda y Nodal son la pareja más feliz del momento y que lo han dejado bastante claro, y más con el acto de amor que pactaron los cantantes en forma de tatuaje. La pregunta del millón es, ¿Por qué todos terminan tatuandose a Belinda?.

El intenso noviazgo ha agarrado vuelo y a generado una serie de preguntas entre los seguidores, después de ver como Nodal se tatuó sus ojos en el pecho, pues además de él y Lupillo, los casos más polémicos, existen otros ex romances de la intérprete del sapito que hicieron lo mismo.

¡No te pierdas! Christian Nodal se tatúa a Belinda en el pecho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un gran orgullo poder ser parte de esta familia y tener sus creaciones @tousjewelry, muchas gracias @rosatous ✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 31 de Ago de 2020 a las 9:54 PDT

El año pasado, recordemos que el hermano de “La diva de la banda” reveló que por Belinda sintió un amor muy intenso que también surgió durante los foros de televisión.

“Yo conocía a Belinda en La Voz. Fue una mujer que ame locamente, que realmente quise. Honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme” declaró al programa Chisme no like.

No obstante, dejó claro que siempre la protegerá y hablará bien de ella porque para él es la mujer más hermosa que ha conocido en mi vida’.

Lupillo Rivera y Belinda

“Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Si yo me veo mal… la gente me ha dicho que yo andaba rogándole, pues está bien, yo le anduve rogando… si yo me veo como el enamorado y el despechado, el enamorado y despechado soy. Creo que eso hace un caballero, siempre protege a la muchacha.comentó Lupillo.”

El cantante se volvió tendencia cuando se difundió una fotografía en la cual se mostraba el rostro de una mujer tatuado en su brazo izquierdo; acorralado por los medios y con la confirmación de que sí habían tenido una relación, Lupillo afirmó que sí se trataba de la cara de Belinda y aseguró que no se quitaría el tatuaje.

“No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas (…) Como dije, estábamos platicando de que sus fans tenían tatuajes de ella y me dijo” A que no te tatuas mi cara y yo le dije Ah, como no. Mis amigos tienen a Marilyn Monroe y pues yo a Belinda”, expresó a ventaneando.

tatuaje de lupillo

Pero Lupillo no es el único hombre en el que Belinda dejó una huella para recordar, pues el ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien la cantante se relacionó, también se hizo un tatoo en honor a ella.

El mago compartió que se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como un simbolismo de su amor por la intérprete de Boba niña nice. Luego de unos meses de aparente feliz relación, Criss aseguró en varios medios de comunicación que Belinda sólo había estado con él para promocionar un video musical y dando a entender un supuesto interés económico.

criss angel con tatuaje de Belinda

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, expresó aludiendo a la cantante.

Tras la polémica, Beli rechazó las declaraciones de su ex y no quiso hablar más del tema.

Y finalmente parece ser que Giovanni Dos Santos ha sido de los noviazgos más inocentes y de ensueño, pues aunque el futbolista no tiene una marca como recuerdo de la cantante, entre la pareja la única prueba de amor que surgió fue la famosa “Beliseñal” que Gio hacia, colocando su antebrazo en la frente como muestra de dedicatoria para Beli por cada gol que anotaba.

Se rumora entre los usuarios de internet que Belinda podría tener un fetiche por verse reflejada en los tatuajes de sus pareja, pero esto podría verse como signo de egocentrismo y no como tal de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌸🌸

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 25 de Ago de 2020 a las 2:11 PDT

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...