Noticias

Esta es la verdadera razón por la cual Ángela Aguilar posó con vestido de novia

10-06-2021
La explicación que dio Ángela al respecto confirmó la sospecha de los seguidores de la dinastía Aguilar

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar hace algunos días fue un tema central de especulación entre los usuarios de redes sociales, debido a una serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram, en la cual se le apreció posando atuendos de novia.

Muchos rumores empezaron  a circular sobre un posible compromiso a su corta edad, acompañado de un embarazo. Aunque muchos de sus fans aseguraban que Ángela dejaría la soltería, otros más sospechaban la promoción de un nuevo proyecto musical.

 

¡Lo Más Leído! Luis Ángel “El Flaco” tendrá su primer concierto después de un año

Fue hasta hoy por la mañana que la intérprete de “En Realidad“, confirmó mediante otra fotografía que las imágenes que público durante esta semana pertenecen a su nuevo video, llamado “Ahí me verán” el cual fue lanzado la tarde de hoy, contando con más de 168 mil vistas a tan solo una hora de su estreno.

La trama del video envuelve la historia de una joven que será llevaba al altar a la fuerza por sus padres, pero su corazón le pertenece a un campesino, ambos jóvenes deciden huir juntos para vivir su historia de amor, sin embargo el padre de la chica se da cuenta de la huida de los enamorados, y decide interceptarlos para evitar su escape.

Esta producción ha logrado una gran aceptación por parte de sus seguidores, los cuales afirman que será el próximo éxito del 2021.

“Otro éxito de la talentosa princesa del regional mexicano ❤️”.

“Sin duda será un éxito esta canción 😎👌”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...