Noticias

Estas son 7 peculiaridades que nadie conocía de Selena Quintanilla

31-03-2021
Hoy en su aniversario luctuoso recordamos a Selena Quintanilla con 8 cualidades que muy pocos conocían de su vida.

Selena, es el nombre de una mujer artista que quedará en la memoria de muchos fans y que irá trascendiendo en las nuevas generaciones en los próximos años, pues La Reina del Tex Mex dejó más que un legado musical muy pronunciado, mismo que se ha visto a lo largo de los años donde siempre es recordada en días como hoy en su aniversario luctuoso.

El tiempo vuela y parece que fue ayer cuando Selena partió de este mundo por la maldad de la envidia y la avaricia de su asesina, pues hace 26 años que el atentado que sufrió la cantante le rompió el corazón a muchas personas.

Y para recordarla con mucho cariño hoy y siempre, aquí te dejaremos un listado de peculiaridades que seguramente no conocías de Selena y que la caracterizó debajo de los escenarios.

¡Lo Más Leído! Florinda Meza se forma como una ciudadana más para recibir vacuna

 

1. Su adicción por los zapatos

Selena siempre fue una chica fanática de la moda, y se podía ver en sus diferentes outfits que portaba algunas apariciones de sus presentaciones, pues ella misma era quien diseñaba y creaba su propio vestuario, además tenía una incontrolable adicción a los zapatos, pues en su closet almacenaba más de 100 pares. En los tiempos de su juventud utilizaba lentes, sin embargo, cuando comenzó la fama decidió dejarlos y optó por usar lentes de contacto.

Además ella siempre se arreglaba sola y no permitía que nadie más se encargara de eso. Un dato adicional sobre su buen gusto, es que uno de sus colores favoritos era el morado, color que plasmó en uno de sus vestidos más característicos de su carrera.

 

2.Fue Bailarina

Desde muy temprana edad tomó clases de baile, donde su principal maestra fue su mamá Marcella, con la que aprendió los característicos pasos de baile que mostró más de una vez en los escenarios.

En cada presentación le gustaba resaltar sus atributos físicos fusionados con el baile, pues en conjunto le gustaba resaltar sus labios y su sonrisa con emblemático labial rojo que dejó ver en cientos de fotos.

3.Sus estudios

Además de su interés por la música, cuando tenía 17 años de edad concluyó la etapa de secundaria para más tarde convertirse en una mujer con conocimientos, logrando terminar una carrera en administración de empresas.

4.Su apodo familiar

Como en toda familia, siempre hay apodos para cada integrante, pues la unión que ella mantenía con sus parientes era muy armoniosa que de cariño la apodaban “Preciosa”.

 

5.Su sentido del humor y personalidad

El carisma, su alegría y su humildad fueron las claves naturales para ganarse el cariño de su público y que ha permanecido durante de 26 años después de su fallecimiento, pero más allá de la fama Selena era una mujer muy bromista y algo que disfrutaba hacer en sus tiempos libres y relajados era imitar a otras personas.

Era una mujer muy soñadora, y siempre anhelo tener una familia grande, incluso era fan de los perritos, pues tenía cinco peludos con los que comenzó su pequeño núcleo familiar.

6.Su comida favorita

La comida que más disfrutaba ingerir la reina del Tex Mex eran las pizzas, los tacos y lo chocolates, además le gustaba coleccionar huevos de fabergé, mismos que se encuentran exhibidos en su museo en Corpus Cristi.

 

7.Sus artistas favoritos

Como todo músico siempre hay personas en las que se inspiran o de las que se vuelven fan, en el caso de Quintanilla, Gloria Estefan y Rocio Durcal eran sus cantantes favoritas.

Claramente, Selena fue una mujer que tenía muchas expectativas y grandes cualidades que la distinguieron y sin duda alguna era una joven que tenía un futuro prometedor que desafortunadamente le arrebataron en cuestión de segundos el pasado 31 de Marzo de 1995.

Ahora vive y seguirá presente en los corazones de todos sus seguidores quienes continúan regalándole ese futuro que tanto se merecía y anhelo, recordando y cantando cada una de sus canciones por siempre.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...