Noticias

Este es el actual estado de salud de Larry Hernández tras el covid-19

07-08-2021
Larry Hernández está mejorando y agradece a sus fans el apoyo con todas sus oraciones.

Durante estos días el cantante e influencer Larry Hernández y su familia se encuentran viviendo una de las etapas más difíciles en su vida ya que todos los integrantes resultaron positivos a covid-19.

Las niñas y su esposa Kenia Ontiveros también se encuentran batallando con el virus y los malestares que ha generado en ellos, sin embargo, en unos más que en otros se ha visto que ha atacado con más impacto, como fue el caso de Larry.

¡Lo Más Leído! Murió la actriz Isabel Martínez conocida como “La Tarabilla”

Larry alarmó a sus fans recientemente tras publicar un par de historias donde se sinceró ante su público para avisarles que estaba muy mal y que pedía oraciones para que su salud se recuperará lo más pronto posible.

En los videos Hernández dejo ver que tuvo que ser conectado a una fuente de oxigeno ya que sus niveles de saturación se encontraban muy por debajo de los normal lo cual causa complicaciones para respirar.

Inmediatamente los fans se empezaron a manifestar con vibra positiva para él, y todo parece indiciar que estas oraciones están funcionado, pues actualmente la salud del interprete de “Sin ganas de cenar” está mejorando.

Fue a través de un comunicado que envió a la prensa en el que notificó que sus niveles de oxigeno subieron de 83 a 94 por lo que ya no necesita más la maquina de oxigeno, y ha podido dormir sin ella.

Ante esto, el californiano agradeció a su público y a la prensa por el apoyo y sus peticiones religiosas y además mencionó que en cuanto salga de esto hablará y contará su experiencia con el virus que continúa aterrando al mundo.

“Queridos amigos de la prensa, por medio de este comunicado quiero agradecer enormemente sus oraciones y su preocupación por mi salud.

Como salió a la luz desafortunadamente estoy contagiado de Covid, y a pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno, pues mi oxigenación subió de 83 a 94.

Como todos saben, soy una persona que siempre atiende a la prensa y a sus fans, pero en estos momentos me es imposible salir a dar alguna declaración, pues además de tener un virus sumamente contagioso, por recomendaciones de mi doctor debo guardar absoluto reposo.

En cuanto esté fuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara.

Agradezco nuevamente su interés, preocupación y oraciones.
Dios los bendiga.

Larry Hernández!”

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...