Noticias

Este es el motivo por el que Edwin Luna fue por Kim para sacarla del reality

14-09-2021
Sale a la luz el momento en el que Edwin Luna le dice a Kimberly todas las razones por las que tuvo que abandonar La Casa de Los Famosos.

Ha pasado poco más de un mes desde que Kimberly Flores esposa de Edwin Luna ingreso como participante al reality show “La Casa de Los Famosos”, en la que durante dos semanas han sucedido muchas cosas dentro de la casa, mismas que ante dimes y diretes estaban ocasionando problemas en su matrimonio.

Después de las declaraciones que hace unos días Edwin había dado a la prensa sobre su opinión de las imágenes que se estaban divulgando de Kim con su compañero Roberto Romano, los rumores sobre el porqué Edwin había sacado a la mamá de sus hijos no estaban claros.

¡Lo Más Leído! Gato cae desde lo más alto de un palco y se vuelve viral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Todo parece indicar que estas imágenes llegaron afectar más que a su matrimonio, a su familia de una manera muy fuerte en sus hijos.

Lo que parecía ser todo un show, la participación de Flores ha estado afectando su núcleo familiar pues el día que Edwin llegó de sorpresa a la casa, rompió en llanto para contarle a Kim todo lo que estaba pasando afuera.

Kimberly no se esperaba la llegada de su esposo, pues en ese momento fue ingresada al confesionario para ser informada sobre algo que había pasado fuera de la casa, pues inmediatamente ella comenzó a preocuparse hasta que se le avisó que Edwin estaba ahí para hablar con ella.

Al momento de encontrarse Edwin abrazó a Kim y rompiendo en llanto le pidió que tenía que irse con él, ya que había muchas situaciones fuertes dentro de su familia que estaban afectando tanto a Edwin como a sus hijos, solo tenía que decidir si irse o quedarse, pero Edwin ya tenía los boletos del vuelo.

Uno de los motivos que orillaron a la cantante de “Vacilar” a retirarse de la casa fue que su hijo mayor Elián había recibido unos audios que al escucharlos su primera reacción fue molestarse y gritar que su mamá era una “prostituta”, incluso no quería ir a la escuela por temor de sufrir bullying, razón que hizo que por la mente de su hijo pasara el pensamiento de suicidarse, mientras que su hijo Damián no para de llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Y aunque Edwin le prometió a su esposa cuidar de su familia, Luna reveló que la situación que atraviesan sus hijos tras la ausencia de su madre no la puede enfrentar solo y que ahora más que nunca necesita de ella, pues agregó que él también estuvo mal a punto de ser internado por tanta presión.

Edwin Luna le compuso una canción a Kim con la cual expresó haberla extrañado y valorado como mujer mientras estuvo fuera de su hogar. Finalmente Kimberly decidió abandonar la casa el pasado viernes por poner como prioridad a su familia.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...