Noticias

Este es el secreto de Kimberly Flores para marcar cintura

24-09-2020
Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna ha vuelto a robar miradas y suspiros al compartir el secreto de su diminuta cintura.

Kimberly Flores es sin duda una de las influencers más conocidas de México. A sus 31 años luce espectacular y con un figura envidiable. A través de redes sociales suele compartir varios de sus secretos para mantenerse así. Entre rutinas y mucha disciplina. Ahora, ha compartido una fotografía en la que da a conocer cómo es que tiene esa cintura.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores dejó a todos boquiabiertos al compartir en el feed de su Instagram una faja muy discreta y elegante en color negro la cual se pone todos los días para marcar esa cinturita que se carga.

LO MÁS VISTO—> Esta es la cifra que ganaba La Chilindrina en el Chavo del 8

“Cuando estoy en casa descansando me gusta estar con mí cinturilla porque me ayuda a mi postura a definir mi cintura y no saben lo cómoda que es la cinturilla” escribió al pie de su fotografía.

 

Los fanáticos y seguidores de Kim no tardaron en reaccionar a la belleza de la famosa. Hasta el momento, ya tiene más de 33 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo.

“Eres muy hermosa, sigue adelante”

“Ojalá yo usara fajas pero me quedo sin respiración”

“Siempre hermosa”

“Wow que cintura, siempre guapísima”

La influencer nacida en Guatemala constantemente comparte fotografías que deja a todos impactados, pues siempre está cuidándose y luciendo cada vez mejor.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...