Noticias

Esteban Silvas hermano de Walo Silvas se lanza a la música como solista

15-09-2021
Hermano de Oswaldo Silvas vocalista de Banda MS se lanza a la música pero ahora como solista.

En el mundo de la música es bien sabido que muchos de los músicos y cantantes de bandas y grupos suelen ser familiares entre sí, tal y como lo son los hermanos Vincen, Kevin y Gaby Melendres, pero además de ellos muy pocos se imaginan quienes podrían compartir sangre y mucho menos quien sería hermano de Walo Silvas vocalista de Banda MS.

Pues así como se lee en el título, Walo tiene un hermano que recientemente se ha lanzado como solita en la música del regional mexicano.

¡Lo Más Leído! ¿Reconciliación? Belinda sorprende a Nodal en su concierto de Las Vegas

Se trata del joven Esteban Silvas Carreón, un músico que ya trae una carrera activa desde hace más de 3 años pues llegó a formar parte de la famosa Banda Rancho Viejo compartiendo voz y escenario junto a Gabriel Melendres, sin embargo, tras su salida de dicha banda se incorporó a otra banda llamada Banda Arriba mi Sinaloa La Cañona de Mazatlán.

Esteban decidió tomar su nuevo camino y se atrevió a dejar a la banda para seguir su proyecto como solista y aunque nunca ha dejado de cantar por amor a la música, fue hasta ahora que se le hizo lanzarse como cantante en solitario recibiendo el apoyo de su hermano Walo.

A través de las redes sociales, el vocalista de Banda MS le envió la patadita de la suerte a su hermano quien anunció que esta etapa había comenzado y con un mensaje le mando vibras y todo su apoyo.

“Quiero desearte el más grande de los éxitos hijo!! Sabes que te amo y que un día logres tus sueños y anhelos, me hará muy feliz! Que DIOS bendiga y guíe cada paso de tu carrera!!! Familia les encargo el apoyo a mi hermano @estebansilvasc se los agradeceré infinitamente con el corazón! 🙏🏼🙏🏼🥰. #novuelvasamirarme #estebansilvascarreón”

Natalia Jiménez fue una de las primeras allegadas a los MS que pronunció su apoyo para el hermano menor de Walo, además de sus fans y los de Esteban quienes le están dando la oportunidad de demostrar su talento para apoyarlo.

El sencillo con el que debutará será con n tema titulado ” No vuelvas a mirarme” y aunque aún no se ha puesto en disponibilidad el cantante aseguró que próximamente se podrá escuchar en las plataformas digitales.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...