Noticias

Estrella y María Inés alistan proyecto de mujeres empoderadas

14-08-2020
María Inés y Estrella Veloz de la primera generación de La Academia se unen en un proyecto que no tiene nada que ver con música.

María Inés y Estrella son dos profesionales y talentosas que debutaron hace 18 años en la primera generación del reality show “La Academia” donde comenzaron una amistad que al parecer tiene intenciones de perdurar. Ahora, se unen en un nuevo proyecto bajo el nombre “Mujeres impares”

Las famosas, están listaS para lanzar un programa semanal que se transmitirá en vivo a través de Facebook, YouTube y en demás plataformas digitales bajo el formato de podcast.

LO MÁS VISTO—> Allisson Lozz reaparece después de 10 años de ausencia en la televisión

Las intenciones que María Inés y Estrella Veloz tienen con este proyecto son informar y motivar a más mujeres, ayudándoles con experiencias, herramientas y platica entre amigas para poder salir adelante. El nuevo proyecto verá la luz a partir del 18 de agosto a las 9:00pm.

“Es otro gran reto laboral y un compromiso con el público en redes sociales, sobre todo subir un programa de calidad. Me emociona hacer esto con Estrella porque la admiro como amiga y profesional, seguramente vamos a hacer una buena mancuerna, en cuanto a contenidos y en cuanto a perspectivas, enfoque y ritmo en el programa” aseguró María Inés.

 

Por otro lado, Estrella confesó estar emocionada pues es la primera vez que hará conducción y lo considera un gran reto y se siente halagada de poder sumar algo a las mujeres.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...