Noticias

Eugenio Derbez asegura que Aislin no quería separarse de Mauricio

02-10-2020
Eugenio Derbez habló por primera vez sobre la ruptura de Aislin Derbez y Mauricio Ochamann y aseguró que su hija no quería terminar.

Han pasado algunos meses desde que se hizo publica la separación entre Aislin Derbez y Mauricio Ochmann. Desde entonces comenzaron varios rumores sobre la relación, entre ellos, se dijo que fue a partir del viaje para la serie de la familia. Sin embargo, fue hasta ahora que el mismo Eugenio Derbez habló sobre la ruptura.

LO MÁS VISTO—> El Canaca no mentía y hay pruebas

La pareja se separó en diciembre de 2019, pero fue hasta marzo de este año que hicieron un comunicado y aseguraron que era una separación en los mejores términos. Eugenio se había mantenido muy al margen de la situación hasta ahora que habló sobre esta polémica ruptura que está en boca de todos.

El famoso rompió el silencio y aseguró que su hija primogénita no quería separarse de su ex quien fue el que tomó tan importante decisión. El comediante y actor dio algunos detalles sobre el matrimonio de su hija y aseguró que esta decisión no fue de ella, sino las circunstancias.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión” declaró.

Además, señaló que desafortunadamente que el reality show “De viaje con los Derbez” fue un detonante para la relación entre Aislin y Mauricio siendo una experiencia muy dura para todos.  Mencionó que fue Ochmann el que dio el primer paso para terminar con el matrimonio

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...