Noticias

Eugenio Derbez le llama “desgraciada” a Victoria Ruffo

16-03-2020
Después de un hijo y cientos de dimes y diretes, el comediante y productor, Eugenio Derbez, habló de cómo conoció a la actriz Victoria Ruffo.

Por primera vez el comediante, Eugenio Derbez, se atrevió a hablar de su exesposa Victoria Ruffo, pero las cosas no fueron como esperábamos, pues la llamó “desgraciada”.

¡Así como lo lees!

Eugenio y Victoria

Y es que su hijo José Eduardo Derbez, abrió su canal de YouTube e invitó a su padre para que hablara de cómo fue que conoció a Victoria y aprovechó para preguntarle qué tan cierto era que había montado todo un show para supuestamente casarse con ella.

Derbez contó que la relación con Ruffo comenzó muy bien, sin embargo, después hubo una gran controversia al decirse que él había engañado a la actriz al planear una boda falsa, provocando que Victoria y su hijo se alejaran de él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 2 Sep, 2019 a las 9:58 PDT

Por si te interesa –> Eugenio Derbez reacciona a la separación de Aislinn y Mauricio

Bien dicen por ahí que entre broma y broma la verdad se asoma, por lo que en la sesión de preguntas y respuestas que hizo José Eduardo con Eugenio Derbez, este contó cómo fue que sucedió TODO.

Sin embargo, algo que sorprendió a los internautas fue un comentario del comediante, pues llamo “desgraciada” a la Victoria delante de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el 20 Nov, 2019 a las 5:02 PST

Todo comenzó cuando José Eduardo le dijo a Eugenio que qué le diría a su mamá si la tuviera de frente y al no saber que decir, el hijo de ambos actores pidió a la producción que le pasaran su teléfono para porque su mamá estaba en videollamada, algo que era completamente falso, pero la mentira hizo sudar a Eugenio tanto, que la llamó desgraciada en todo de burla.

“Lo que hace este por el rating (…) ¡Que pase la desgraciada!”.

Ahora se espera que Victoria Ruffo le dé una contestación a Eugenio Derbez, pues como bien es sabido por todos, ella no puede verlo ni en pintura.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...