Noticias

Eugenio Derbez reacciona a la separación de Aislinn y Mauricio

13-03-2020
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron a través de redes sociales su separación, por lo que varios famosos han reaccionado ante eso.

El día de ayer 12 de marzo por la noche, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, después de varias semanas en las que la prensa estuvo especulando sobre ese tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 29 Feb, 2020 a las 6:16 PST

 

Con un lindo mensaje para sus fans y amigos, Mau y Aislinn dijeron que han tomado distancia entre ellos porque las cosas no iban muy bien en su matrimonio, por lo que optaron por darse un respiro y fortalecer así su amistad y relación en pareja, aunque esto implique que tengan que tomar caminos diferentes…

“(…)Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder (…)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Ante esta noticia varios famosos como Omar Chaparro, Consuelo Duval, Andrea Legarreta y Sandra Echeverria expresaron algunas palabras para la pareja, deseando que las cosas entre ellos puedan mejorar.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de los internautas fue el de Eugenio Derbez, quien se hico presente tras el comunicado de su yerno, comentando unos emojis de “paz” y “gratitud”.

 

 

Algunos internautas han “culpado” a Eugenio por la separación de la pareja, diciendo que él nunca le dio una familia estable a su hija y por eso ella sigue el mismo patron, muchos otros creen que él no tiene nada que ver y esperan que los problemitas entre Mau y Aislinn se solucionen.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...