Noticias

Evaluna revela compartir algo más que cama con Camilo

18-07-2020
Camilo y Evaluna son una de las parejas catalogadas como perfectas, pero no todo es perfección, pues ambos comparten un objeto que no te imaginaras.

Camilo y Eva Luna son una de las parejas del momento más inspiradoras y aspiradas para muchos de sus seguidores, pues después de varios videos donde se ha visto a Camilo ser todo un caballero con Eva, muchas de sus fans lo han catalogado com el hombre perfecto.

Pero ante perfección y defectos toda pareja sale perdiendo pues siempre existe algo que los baja del altar en el que los tienen.

¡No te pierdas! Comparan a Roger González con Maribel Guardia

Eva Luna y Camilo
Eva Luna / IG / @evaluna

Todo esto viene a que Evaluna a través de su cuenta de Instagram, lanzó una dinámica en sus stories, donde abiertamente dejó una caja de preguntas con la leyenda “Lo que quieran”, dando a entender que ella respondería todo lo que sus fans preguntan sin excepción alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay mucho amor aquí. ⭐️

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el 5 de Feb de 2020 a las 2:49 PST

Por lo que uno de sus fans por curiosidad se atrevió hacer una pregunta totalmente extraña.

Compartes cepillo de dientes?

storie respuestas Evaluna
Evaluna / IG / @evaluna

Pero la rara pregunta no fue lo que nos sorprendió a todos si no la respuesta que la esposa de Camilo dio, afirmando que con su esposo es con el que comparte su cepillo de dientes.

Esto dejo mucho de qué hablar, pues compartir este tipo de artículos es considerado antihigiénico.

Así que si pensabas que mucho amor entre este matrimonio te inspira a tener una relación igual, piensalo dos veces, no creo que estés dispuesto a compartir bacterias dentales con tu pareja.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...