Noticias

Ex académica anuncia embarazo

05-10-2020
La cantante ex académica Laura Caro anuncia a través de sus redes sociales que ella y su pareja están esperando a su segundo bebé.

Después de varias generaciones del reality show de La Academia, es bueno saber que están haciendo de su vida muchos de los participantes del programa. Ahora la ex académica Laura Caro ha anunciado que está esperando a su segundo bebé.

LO MÁS VISTO—>Edwin Luna ¿El nuevo Ken humano?

View this post on Instagram

A todas las mamás trabajadoras del #LauraCaroArmy quiero enviarles abrazos virtuales. Equilibrar nuestra faceta profesional con la maternidad es todo un reto, tengo la fortuna que como familia compartimos la pasión por la música y vivimos de hacer lo que amamos, nuestros horarios son flexibles y podemos llevar a nuestra bebé a la mayoría de nuestros compromisos y cuando no podemos ahí está nuestra familia para apoyarnos. La mayoría de las mamis trabajadoras no tienen la fortuna de poder llevar a sus bebés a sus trabajos, solo quiero decirles que las admiro, las comprendo y las respeto hoy más que nunca. Photo by: @indigostudiopro / @indigostudio_fotovideo . . #BabyGianna #truelove #momlife #momofone #Gigi #smile #Babylove #PhotoSession #mommylife #truelove #inspiration #TijuanaLife #bloggermom #mylittlegirl #BajaVibes #LauraCaroArmy

A post shared by Laura Caro (@lauracaromx) on

 

Sin duda, Laura Caro fue una de las grandes voces y muy envidiables talentos que ha pisado el escenario de La Academia y es parte de la primera generación, una de las más queridas y recordadas de la televisión. A pesar de tener un gran talento, Laura ha tenido que picar piedra en varios programas musicales para poder sobresalir.

Poco a poco Laura ha ganado el corazón de miles de personas y se ha ganado un lugar en la industria de la música. Sin embargo, esta vez la originaria de Tijuana, Baja California se ha convertido en noticia porque ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando a su segundo bebé, después de solo 9 meses de la llegada de su hija Gianna.

 

La ex académica compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía mostrando su ultrasonido en el que confirma su segundo embarazo junto a su pareja. Ambos lucen emocionados y radiantes por la noticia de su segundo bebé.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...