Noticias

Ex académico raya el carro de su vecina y lanza amenazas

Hace unos días

Daniel Riolobos, ex participante de La Academia, rayó el auto de su vecina después de que ésta quitara algunos botes que apartaban un “lugar” en la calle, acción que provocaría la molestia del hombre.

 

Instagram

El video fue difundido por el programa De Primera Mano, y en este se puede observar a Daniel saliendo de una camioneta y al descender comienza a tirar todos los botes que se encuentran en la calle, lanzando uno dentro de la casa de su vecina.

Aunque la acompaña del ex académico trató de tranquilizarlo, Riolobos regresó con un cuchillo y comenzó a rayar el vehículo de la vecina. El momento quedó grabado a través de un circuito cerrado de seguridad.
 

Instagram


“Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale super drogado tomado con más personas y hace eso me pase y le toque y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir tú que haces aquí y le digo ‘así buenas noches ya vi los destrozos que hiciste de mi casa y me dice ‘sí no te voy a pagar nada’”, dijo la mujer al programa DPM.

Por si fuera poco, la afectada relató que el cantante la amenazo a ella y a su familia de muerte.

“Me empieza a gritar que nos iba a matar y que iba a contratar a un violador para que violara a mis hijos y a mí”.

 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...