Noticias

Ex amorosa podría perder los senos por mala cirugía

Hace unos días

Uno de los programas más polémicos y destacados de la televisión mexicana, es sin lugar a dudas Enamorándonos, show que se ha colocado en los primeros lugares en niveles de rating a nivel nacional, esto gracias a los escándalos que se desarrollan dentro del mismo.

 

Instagram

Los amorosos han estado involucrado en problemas que han llegado hasta manos de las autoridades. Sin embargo, una constante siempre ha sido que muchas de las participantes comienzan a cambiar su aspecto físico en cuanto entran al reality show.

Un ejemplo claro de es que que hablamos es la misma Bebeshita, quien se ha hecho una infinidad de operaciones estéticas,

Pero no todo es miel sobre hojuelas para las demás concursantes, ya que a una de ellas tendrán que extirparle los implantes por cuestiones de salud.

 

Instagram

Y es que resulta que Ailed Guadalupe “N” y Karla “N” se sometieron a una operación de senos con el médico Román “N”, quien supuestamente es conocido como “El cirujano de las estrellas”, así lo reveló el periodista Carlos Jiménez.


“Jamás pensé que mi salud mental y física sería tan afectada. Cinco meses después de que me operó, presento deformidades en mi busto, lesiones en las terminales nerviosas las cuales van a tener que retirar”, cuenta a C4NoticiasMx, la joven.
 

Karla tuvo que acudir con otro médico para que valoraran el problema de sus senos, y lamentablemente le dijeron que tendrá que someterse a una mastectomía. Obviamente, esto no le vendrá para nada bien, ya que con su trabajo de modelo tal vez no pueda seguir.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...