Noticias

Ex de Edwin Luna revela que su hijo no quiere verlo

22-01-2020
Erika Monclova compartió arremetiendo en contra del cantante.


Edwin Luna
, el líder de La Trakalosa de Monterrey, otra vez se encuentra envuelto en la polémica, y es que su exesposa, Erika Monclova, ha compartido un par de videos en Instagram en los que arremete en contra del cantante por no ver a su hijo Miguel Luna.

 

Instagram

Todo este embrollo comenzó justo después de que la revista TvNotas publicara una nota con respecto al reencuentro que hubo entre Edwin Luna y su hijo a finales de este año en Acapulco, Guerrero.

Esto no le gustó para nada a Erika Monclova, ya que al ver la nota decidió hacer un video en el que explica que Edwin no ve a su hijo, y aunque tuvo la oportunidad de tenerlo cerca, sólo en dos ocasiones tuvo contacto con él.

“Muchos dicen que uno es grosera, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo esta bien, que todo está normal, pero es mentira”, se escucha decir a Monclova algo molesta.
 

Instagram

Muchos internautas aplauden a Monclova por salir a decir su versión, pues creen que Edwin no apoya a su exmujer con su hijo, aunque como en todo, algunos otros opinan que Erika está “ardida” y por eso dice tantas cosas malas sobre el cantante.

 

Instagram

Hasta el momento, Edwin Luna no ha dado replica a Erika y no creemos que lo haga, ya que él siempre ha tratado de portarse al margen de los escándalos…

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...