Noticias

Ex de Jenni Rivera finalmente sale de la cárcel

10-08-2020
El ex de Jenni Rivera, Estaban Loaiza ha sido liberado de la cárcel de San Diego después de haber sido sentencia a tres años.

Finalmente, el exbeisbolista de las Grandes Ligas Esteban Loaiza, ex de la fallecida Jenni Rivera fue liberado de la cárcel de San Diego quien cumplió una sentencia por posesión de drogas para distribución.

El ex de la famosa cantante Jenni Rivera ha salido de la prisión de San Diego antes de cumplir los tres años a los que había sido sentenciado en 2018 pues fue detenido por posesión de drogas con intención de distribución.

 

Actualmente, el famoso se encuentra en la espera de ser deportado a México, al estado de Tijuana.

LO MÁS VISTO—> Acaban a Samuel García por comentarios machistas a Mariana Rodriguez

Se dice que Esteban Loaiza fue liberado por buena conducta, aunque otros aseguran que  fue por la pandemia del coronavirus pues el famoso pertenece al grupo de riesgo al padecer diabetes.

 

Loiza, exlanzador de los Yankees y otros equipos, cumplía la sentencia, tras haber sido apresado luego de encontrarse culpable por portar 20 kilos de droga en California, Estados Unidos en junio del 2018 y meses más tarde fue declarado culpable y en marzo de 2019 fue sentenciado por tres años a la prisión.

LO MÁS VISTO—> Romántico video afirma relación entre Christian Nodal y Belinda

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...