Noticias

Supuesta novia de José Manuel Figueroa lo acusa de abusar de ella

22-07-2021
El cantante José Manuel Figueroa confirmaría el abuso ya que en uno de los videos se escucha su voz.

José Manuel Figueroa volvió a la polémica luego de que una suepuesta “ex novia”, la modelo Farina Chaparro revelara que el hijo de Joan Sebastian abusó fisicamente de ella.

Esto por una serie de videos que circularon en las redes en donde se evidencia el maltrato que el cantante y actor manifestó en contra de ella mientras mantenían una no confirmada relación amorosa.

Uno de los videos filtrados fueron grabados por el mismo José Manuel en donde se observa que grabó directamente a la modelo en el cual entre llanto y desesperación ella se expresa del maltrato que ha recibido por parte de Figueroa.

¡Lo Más Leído! Ana Bárbara anticipa su muerte con testamento y canción de despedida

“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, dijo la modelo entre lágrimas.

Marcas en el cuello, golpes, humillaciones y abandonos son algunas de las faltas de respeto que supuestamente José Manuel tuvo contra ella, pues la joven modelo relata que en no más de 10 minutos de haber llegado con ella el cantante la había golpeado.

  “Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”, mencionó Farina

El cantante de regional mexicano no ha dado declaraciones al respecto, aunque en dicho video se ha escuchado una declaración de viva voz en la que dijo:

“No te vayas a enojar… pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”. José Manuel.

Aunque nunca se oficializó una relación entre ambos involucrados, las imágenes y videos en donde se le ve a Farina disfrutar de sus días en el rancho donde vive José Manuel en Juliantla, se ha creado la especulación de que mantienen una relación amorosa.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...