Noticias

Ex nuera de Vicente Fernández, lo recuerda a un mes de su partida

13-01-2022

Mara Patricia Castañeda tuvo un nostálgico momento, el pasado 12 de enero, pues se cumplió un mes del fallecimiento del gran Vicente Fernández. La famosa periodista tuvo un vínculo más allá del laboral con el famoso Charro de Huentitán, pues estuvo casada con Vicente Fernández Jr, cerca de ocho años.

 

La periodista, compartió algunos de sus recuerdos con el interprete de “Acá Entre Nos” pues ella fue considerada como parte de la familia Fernández. 

 

Instagram

 

Mara Patricia, relató sus vivencias en el famoso programa de revista matutino Hoy, en donde funge como parte de los presentadores principales. Mara, señaló el gran carisma que poseía el Charro de Huentitán, así como el gran cariño que siempre le tuvo, también le contó a las cámaras que don Chente era un fanático de los dulces.

 

“Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos. Era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba y le gustaba mucho el dulce, le gustaban las pasitas con chocolate, o sea, era un dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía sus refrescos de cola, de dieta eso sí. Le gustaban las pepitas…

Instagram

 

Entre suspiros, la periodista contó que don Vicente Fernández era una persona muy simpática y bromista y que de vez en cuando, le gustaba hacer bromas bastante ligeras a las personas más allegadas.

En algún momento me contaba que mandó a sus asistentes a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa y él se subió en un ropero y cuando llegaron les dejó caer un florero, entonces aquellos pegaron el grito y de la risa no se podía bajar del closet”.

Y aunque la relación con Vicente Fernández Jr, terminó, Mara dejó muy en claro que la familia Fernández, le guarda un gran respeto. Esto al ser cuestionada por los demás conductores por la polémica que se suscitó cuando murió el cantante, pues el mismo Vicente Fernández Jr permitió su acceso al rancho.

“Uno de los policías me dio un golpe en el pecho, Vicente lo vio y dijo: ‘Que pase ella, dijo así, no dijo: ‘Que pase Mara, que pase mi exesposa”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...