Noticias

EX prometida de Octavio Ocaña se tatúa su rostro para recordarlo siempre

12-01-2022
Los comentarios hacia Nerea Godínez han sido positivos, otros afirman que tatuarse la cara de su ex prometido no es un acto de amor.

Nerea Godínez ex novia y prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, incendió redes sociales luego de que diera conocer justo en la lamentable muerte del actor, que su siempre llevaría al “amor de su vida en el corazón“, pero al parecer para la joven eso no fue suficiente,  ya que hace poco publicó unas fotos en las que se le deja ver con un tatuaje del rostro del actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Yanet García revela sus secretos para mantener su envidiable figura

 

Como era de esperarse la noticia conmocionó a todos sus seguidores quienes apoyaron rotundamente su decisión ya que sería un amor que llevará para siempre en su corazón y ahora también en su piel, y aunque, la mayoría de los comentarios que ha recibido Nerea han sido positivos, otros cuantos afirman que grabarse en la piel la cara de su ex prometido no es un acto de amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Alfredo Adame asegura que quiere a Laura Bozzo tras las rejas

 

¿Qué fue lo que se tatuó Nerea Godínez?

 

Cabe destacar que Nerea, en su publicación se deja ver todo el proceso del paso a paso de su tatuaje,  el cual cabe destacar que es una nueva versión del tatuaje que también portaba el actor en la misma zona del brazo, el cual consiste en un hombre barbudo con sombrero verde y pipa, pero Nerea le dio un giro inesperado ya que decidió cambiar el rostro por la cara de su amado Octavio Ocaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

No cabe duda que muchas veces con la perdida de un amor verdadero te motiva a salir adelante, y en este caso con la relación entre Octavio y Nerea es exactamente igual, ya que a pesar de que Nerea no se cansa de publicar emotivos vídeos con hermosos mensajes dedicadas al fallecido actor, ella se dice salir a delante por su pequeño hijo quién todavía es muy pequeño y quiere lograr sacarlo adelante.

“Que cosas tiene la vida, Me toco verte partir, Cuando menos lo esperaba, Cuando te veía sonreír. Ganador de mil batallas, Un verdadero guerrero, Excelente ser humano, Ante usted, me quito el sombrero”, se puede leer el mensaje de Nerea en dónde se les ve juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...