Noticias

Exhiben senos de Alma Cero, ¿mientras la insultan?

Hace unos días

Alma Cero está mejor que nunca, pero han subido un video en el que muestran sus voluptuosas bubis y la insultaron, pero lo increíble fue que quien le dijo estas cosas fue una actriz reconocida. 

????
 La guapa Alma Cero está mejor que nunca, esto después de romper su relación con el comediante Carlos Espejel, con quien no tuvo un final feliz, pues mucho se especula que él ha hablado muy mal de ella con su esposa, con quien regreso luego de la ruptura con Alma.
 

Instagram

Pero en esta ocasión, quien también comenzó a decirle de cosas fue la actriz Sylvia Pasquel, quien no la bajo de cochina marrana y cerda. 

 Todo comienza cuando Sylvia cacha a Alma comiendo papas fritas y tomándose una cerveza en la barra de un bar, y así le empieza a decir: 

 “¿Qué es eso? ¡Cochina, marrana, cerda! Poe eso tiene esas bolas ahí, porque mira lo que tragas y ademas una cerveza (…) marrana, puerca, no huyas cobarde (…)”. 
 Obviamente se trata de una simple broma, pues mientras le decía todo eso, Sylvia enfocaba la cámara a sus pechos, a los cuales les llamó “bolas”.
 

Instagram

Los usuarios de la red social no pararon de reír con el clip que compartió Alma en su cuenta de Instagram, además de que no dudaron en comentar lo bien que lucen sus bubis.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...