Noticias

Exmanager de Jenni Rivera habla de sus nexos con el narco

Hace unos días

Han pasado siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera y la cantante sigue dando de qué hablar en medios de comunicación, ya que las causas de su muerte todavía se esclarecen y muchas personas siguen creyendo que el crimen organizado tuvo algo que ver.

 

Instagram

En esta ocasión, su exmanager, Gabriel Vázquez, reveló en una entrevista que La Diva de la Banda sí tuvo contacto con algunos cárteles del narcotráfico, pero que las cosas no son como muchos medios lo dicen.

Y es que Vázquez dijo que aunque la cantante nunca se involucró sentimentalmente con algún capo de la droga, sí se presentó en algunas reuniones de ellos y sus familiares.

Además, la mamá de Chiquis Rivera no quería pagar “derecho de piso”, pero que él tuvo que hacer algunos arreglos para que se pagara y pudieran trabajar en el país.
 “Ella no estaba de acuerdo con darle dinero al crimen organizado, pero era un mal necesario que teníamos que hacer, porque sino era no trabajar, entonces nosotros lo poníamos en la lista de gastos como ‘impuesto especial’, me tenía prohibido hacerlo (pagar derecho de piso) y ese fue el problema pero yo lo hacía para poder trabajar, porque la verdad es que nos iba bien a todos”.
 

ca-times-brightspotcdn

Además, aseguró que Chiquis Rivera no tuvo nada que ver con el entonces esposo de su mamá, Esteban Loaiza, pues dice que Jenni veía cosas en donde no las había.
“Mira, conociendo a Chiquis, te puedes decir y te puedo asegurar que no lo hizo. Pero Jenni miraba moros con trinchetes en muchas ocasiones, era muy desconfiada. Pero yo lo puedo decir categóricamente, que eso del video que ella vió, que las cámaras de seguridad y que todo eso, yo conozco dos personas que vieron esos videos y ellas dicen que no vieron nada, más que puras sombras”.
 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...