Noticias

Expone infidelidad de su novio con su mejor amiga

24-09-2020
En redes sociales circula un video de una joven que exhibe en una fiesta sorpresa la infidelidad de su novio y de su mejor amiga.

No hay duda que uno de los golpes más grandes en la vida es la infidelidad y traición. Tal es el caso de esta joven que fue traicionada por su novio y su mejor amiga quienes tenían una relación a sus espaldas y ella al descubrirlo no se quedó con los brazos cruzados y decidió exhibirlos.

LO MÁS VISTO—> Anahí confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida

A través de redes sociales circula el video de una joven que organizó una fiesta de cumpleaños para su novio, pero nadie sabía cual era la verdadera sorpresa. Nadie imaginaba que ella tenía en mente exponer la infidelidad del supuesto amor de su vida con su mejor amiga.

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amiga

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amigaHaydita

Posted by Isma Que Vida La Mía on Tuesday, September 22, 2020

 

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca imaginé que sería con mi mejor amiga” mencionó la joven.

En el video de “La fiesta de la infidelidad” la joven decidió hacer publica la tracción de sus dos personas más queridas y hasta las conversaciones exhibió. Con un tono sarcástico y sin perder el control “aplaudió” el infinito amor que ellos se tenían.

Los infieles se quedaron helados, el de inmediato le quitó las hojas con las conversaciones secretas y la amiga no metió ni las manos, pues no tuvo de otra más que aceptar su error.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...