Noticias

Exponen rostro de Danna Paola antes de las cirugías

06-12-2019
Se ve muy diferente.


Danna Paola
podría estar envuelta en un escándalo nuevamente, y es que una foto de su pasado salió a la luz y las sospechas sobre cirugías estéticas no se han hecho esperar.

 

Instagram

Danna Paola ya gozaba de una popularidad impresionante en nuestro país gracia a las telenovelas en las que apareció cuando era pequeña. Pero su fama mundial llegó tras interpretar a ‘Lu’ en la serie española de Netflix ‘Élite’ por lo que ahora es conocida prácticamente en todo el mundo. 

Además de su talento, Danna es reconocida por su gran belleza, pues no podemos negar que es una de las mujeres más guapas y atractivas del medio.
Sin embargo, parece que su belleza no es completamente “real”, ya que han salido fotos de su pasado a la luz y se nota mucho el cambio.
 

Instagram

La fotografía fue compartida por una de sus amigas, con quien salió de fiesta hace varios años, y fue cuestión de horas para que se viralizara y las teorías sobre si se ha operado o no inundaran las redes sociales. 

 “Ayer en el estreno de ‘The Royals’ con Danna Paola y Bárbara Singer”.
 

Instagram

Aunque la fotografía es el año 2015, el cambio es demasiado grande, ya que muchas de sus facciones no son las mismas, ya que ahora se le ve una cara mucho más afilada y rasgos más finos.

¿Tú qué opinas? ¿Se operó?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...