Noticias

Extorsionan a Josi Cuen tras hackear su cuenta de Instagram

15-12-2020
El vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, Josi Cuen es amenazado por extorsionadores digitales y hackean su cuenta. ¡Le piden dinero a cambio de su identidad!

Los delitos por fraude, acoso cibernético y el robo de identidad cada vez están a la orden del día, pues según información de la Policía Cibernética el 25% de las denuncias recibidas corresponden a acoso por internet, el 30% por estafas y el 9% por secuestro de identidad al igual que por extorsión.

Todo el mundo está expuesto este delicado tema, pues la tecnología ha avanzado que muchos de los manipuladores virtuales toman provecho de ello, afectando a todo tipo de personas, siendo más vulnerables las figuras públicas.

¡Lo Más Leído! Rumores aseguran que Selena pudo serle infiel a Chris Pérez

En esta ocasión quien se ha vuelto víctima de estos abusos es el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Josi Cuen, quien ha desaparecido por completo de la plataforma de Instagram, pues su cuenta ya no aparece en las búsquedas a consecuencia de un hackeo.

Luego del robo de su información, el cantante recibió amenazas vía whats, desde un número desconocido, con un contundente mensaje en el que lo saludan amablemente como “hola amigo”, pero posteriormente le envía una foto de su cuenta de Instagram e inmediatamente lo amenazan pidiéndole dinero a cambio de recuperar su cuenta, o de lo contrario perdería todo su contenido.

Ante esta situación, hace un llamado a sus fans y público en general a través de un video en el que relata los hechos ocurridos, para evitar cualquier mal manejo de su imagen que provenga de su cuenta hacheada, además expresó su molestia ante esos actos de mala fe que perjudican a decenas de personas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...