Noticias

Fabián Chávez da a conocer la verdad sobre Belinda

01-08-2020
Fabian Chávez, "Joaquin" de Cómplices al Rescate revela cuál fue la razón por la que Belinda abandonó la telenovela infantil.

En el 2002, la actriz y cantante Belinda protagonizó la exitosa telenovela infantil “Cómplices al rescate”, junto a Fabián Chávez.

El éxito de la novela era tan grande en aquel momento que la productora Rosy Ocampo decidió alargar la telenovela unos meses más, pero no contaba con que su protagonista ya tenía otros planes en puerta, desatando mucha polémica.

Belinda y Fabian Chavez

¡No te pierdas! Paulina Goto sorprende con atrevida foto y alocada propuesta

Sin embargo, muy poco se sabe sobre la verdadera razón de la salida de Beli de la telenovela, pero en esta ocasión Fabián Chávez, quien daba vida al personaje de Joaquín Olmos, contó hace tiempo toda la verdad.

“Belinda firma contrato con OCESA por 100 fechas (conciertos), porque le ganó la gira a Rosy, porque Rosy siempre hacía las giras de todas las telenovelas, Belinda se le quiso adelantar para obviamente tener más dinero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision App + Univision NOW (@univisionnow) el 25 Jun, 2020 a las 7:00 PDT

Fabián Chávez contó que tras la jugosa firma que hizo Belinda, no pudo continuar con la segunda etapa de la novela, pues a pesar de ofrecerle a Televisa que le pagara más por quedarse, no aceptaron.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...