Noticias

Facundo critica el físico de Julión Álvarez en su cara

09-10-2020
Facundo sin pelos en la lengua llamó gordo a Julión Álvarez y el cantante le respondió de manera inesperada.

Facundo es mayormente reconocido por tener una personalidad muy directa y un sentido del humor muy fuerte a la hora de dirigirse a ciertas personas del medio del espectáculo, pues a consecuencia de no tener pelos en la lengua se ha visto involucrado en diversos pleitos con artistas como Lorena Herrera, Lyn May, Anahí y en esta ocasión con el famoso cantante de regional mexicano, Julión Álvarez.

El conductor aún no ha aprendido lo que le trae “criticar con humor”, pues la más reciente víctima de sus bromas fue Julión, a quien llamó gordo a través de las redes sociales.

¡Lo más leído! Prohíben a Natanael Cano dar más entrevistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MeLaPelaPandemia

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el 30 de Sep de 2020 a las 7:49 PDT

El conductor y el famoso cantante coincidieron en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey , los famosos no se percataron de que ambos se encontraban en el mismo lugar, hasta que a Facundo le llamó la atención el alboroto que armaron los fanáticos de Álvarez al interactuar con ellos.

Facundo aprovechó la situación por lo que sacó su celular para grabar al cantante a escondidas mientras aseguró que los kilitos de más de Julión Álvarez causaron que las fans se acercaran con él.

“Yo decía que  lo chi$%& del tapabocas es que ya nadie te ubica. A menos que seas Julión Álvarez y te ubiquen, pero no por tus ojos; sino por tu panza”, mencionó Facundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mejor regalo del Día del padre, El baile de María Isabel y la sonrisa de María Julia, mis amores !!!!!!!

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 22 de Jun de 2020 a las 8:29 PDT

En el clip de pocos segundos de duración, se puede apreciar como el intérprete de música norteña es abordado por varios de sus fans y hasta personal del aeropuerto se atrevieron acercarse a él para pedirle la foto del recuerdo y un autógrafo; mientras que el conductor de “Mi pareja puede” si logró pasar de incógnito y sin problemas.

Lo curioso del caso, es que Julión pareciera que se dio cuenta que lo estaba grabando pero en realidad no; aunque Facundo se encontraba a muy pocos paso de él; sin embargo el video llegó a ojos de Julión  a través de las redes y hasta el cantante le contestó de la manera más tierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por FielesDeJAMty (@fielesdejamty) el 8 de Oct de 2020 a las 4:35 PDT

En una de sus historias, el cantante compartió una fotografía en la que sale sentado y sosteniendo con el torso a su pequeña hija, además de que puso la frase: “Facundo no es de okis”, dando a entender que los kilitos de más de los que se burló el presentador, su pequeña los usa de asiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es panza no es deokis 😍😍😍

Una publicación compartida por FielesDeJAMty (@fielesdejamty) el 8 de Oct de 2020 a las 4:50 PDT

De inmediato la foto fue retomada por todos los seguidores del cantante mexicano, quienes se sumaron a la broma de Facundo y hasta le aseguraron queso forma parte del sex appeal de Álvarez.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...