Noticias

Fallece Anthony Galindo, exintegrante de MDO

04-10-2020
Este fin de semana se confirmó la triste noticia de que Anthony Galindo quien fuera integrante de MDO falleció después de ser desconectado.

Este fin de semana una triste noticia ha invadido los titulares de la música pop en español y es se ha confirmado el fallecimiento del exintegrante de Menudo, Anthony Galindo, mismo que intentó suicidarse hace unos días.

LO MÁS VISTO—> Eugenio Derbez asegura que Aislin no quería separarse de Mauricio

View this post on Instagram

🤷🏽‍♂️ 😷 🖕🏽 👑 🦠 🍺

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

 

A través de redes sociales, se ha detalló que los familiares del famoso cantante informaron su muerte tras haber sido desconectado por la tarde. Si bien, Anthony atentó contra su vida el día 27 de septiembre en Miami, Florida. Su familia lo trasladó al hospital y se hizo todo lo posible para poder salvarlo.

 

 

“Fue confirmado el fallecimiento del exintegrante del grupo MDO, Anthony Galindo, luego de estar internado por intentar suicidarse. La familia compartió que fue desconectado la tarde de este sábado. Descanse en paz.” Se informó.

Fue hace unos días cuando Galindo fue internado en el hospital tras intentar quitarse la vida. Según informó su familia, padecía depresión, misma que se vio en aumentó en los días de pandemia por el coronavirus. El cantante era originario de Venezuela y fue parte del grupo Menudo (MDO) Falleció en Miami, Florida, Estados Unidos a los 41 años y era conocido también como “El Papi Joe”

 

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...