Noticias

Fallece Gerardo Ríos de Sonido Terremoto

31-07-2020
Gerardo Ríos de la Rosa conocido como el "Gigante de la zona oriente y voz de Sonido Terremoto" falleció a causa de un infarto.

Gerado Ríos, también conocido como “El Gigante de la Zona Oriente” y voz del Sonido Terremoto ha fallecido a causa de un infarto.

Hoy Jueves 30 De Julio Muere Gerardo Ríos de Sonido Terremoto, orgullo de Valle de Chalco.Hay luto en el mundo sonidero…

Posted by Sonido Audiomart De Francisco Martinez on Thursday, July 30, 2020

 

El mundo del sonidero está de luto por la partida de Gerardo Ríos de la Rosa quien era la voz y la imagen del grupo Sonido Terremoto. Sus familiares fueron los que confirmaron la noticia y descartaron los rumores que había muerto por Covid-19.

 

El cantante perdió la vida a causa de un infarto pues padecía problemas del corazón desde hace un tiempo. Ante esta triste noticia, varios seguidores lamentaron su partida en redes sociales, pues Gerardo se volvió famoso en bailes populares con sus saludos y célebres frases como “Terremotoseñal” y “Terremoootoo”

Gerardo Ríos era originario de Valle de Chalco, Estado de México y por 35 años de carrera hizo grandes presentaciones en el oriente de la Ciudad de México. El famoso estudió medicina, sin embargo la música fue su pasión.

Sus hijos Gabriela, Giovanna, Gerardo y Giovanni le darán un último adiós este viernes en el #3 de la calle Francisco Villa en San Juan Tlapizahuac, Estado de México y se pide que los asistentes usen cubrebocas y guantes.

LO MÁS VISTO—> Erasmo Catarino fue rechazado por Yuridia para un reencuentro de La Academia

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...