Noticias

Fallece integrante de Banda Santa y Sagrada

19-08-2020
Muere el tarolero de Banda Santa y Sagrada a consecuencia del covid-19

Las malas noticias, tristemente son las que llegan primero, y se nos rompe el corazón al enterarnos que el covid-19 sigue cobrando las vidas de muchas personas.

Esta vez toca despedirnos de un integrante de Banda Santa y Sagrada, del gran tarolero Humberto Zatarain Jr. quien desde hace una semana se encontraba hospitalizado por los sintomas de covid-19. Por lo que en la cuenta oficial de Instagram de la banda, se difundió un mensaje para todos sus fans para pedir una cadena de oración por su joven músico.

¡No te pierdas! “Quico” habla del amorío que vivió con Florinda Meza 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les saludo desde mi casa en esta #Cuarentena #EnCasa #MeQuedoEnCasa síganme en la redes #Betho 🔥✨ #BandaSantaYSagrada #Aventurero #SantaYSagrada #ATiTeDigo

Una publicación compartida por Banda Santa y Sagrada (@bandasantaysagrada) el 8 de Abr de 2020 a las 7:30 PDT

Lamentablemente su estado de salud se complicó y esta madrugada se notificó nuevamente desde su Instagram @bandasantaysagrada la triste noticia del fallecimiento de su gran amigo y compañero Betho, dedicándole unas palabras:

“Lamentamos mucho la partida de nuestro compañero y amigo Humberto Zatarain Jr. #Betho 😞 Dios te tenga en su Santa Gloria 🙏 deseamos a toda su familia y amigos pronta resignación, seguirás presente en cada presentación que tengamos ahora acompañándonos desde el cielo ✨🕊”

QUE DESCANSE EN PAZ ✝

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...