Noticias

Fallece Johnny Pacheco “El padrino de la salsa”

15-02-2021

Se ha informado que Johnny Pacheco, músico, compositor, arreglista y fundador de la Fania All Stars ha fallecido a la edad de 85 años. Así lo dio a conocer su esposa Cuqui Pacheco.

LO MÁS VISTO—-> Horóscopo semanal 15 al 21 de febrero

Cuqui Pacheco, viuda del famoso “Padrino de la salsa” informó a través de las redes sociales del cantante que había fallecido, además agradeció por el gran cariño y las muchas oraciones para el maestro de la música.

La esposa del Juan Azarías Pacheco, nombre real del músico, informó que el cantante fue internado de emergencia en un hospital en Nueva Yokr debido a una fuerte pulmonía, posteriormente anunció el deceso.

“Con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha Paz falleció esta tarde. Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron. En estos momentos les pedimos privacidad y oraciones. Cuqui y familia” escribieron en Facebook.

Johnny era percusionista y compositor nacido en República Dominicana pero neoyorquino de adopción. Compuso más de 150 canciones, entre ellas clásicos como “La dicha mía” “Acucuye” y “El Rey de la puntualidad” por mencionar algunas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...