Noticias

Fallece Manuel “El Loco” Valdés

28-08-2020
El actor y comediante falleció la madrugada de este viernes cerca de las tres de la mañana.

Esta mañana el mundo de la comedia está de luto por la triste noticia del fallecimiento del comediante y actor, Manuel “El Loco” Valdés, padre del cantante Cristian Castro y ex esposo de Verónica Castro.

Aunque aún no hay declaraciones oficiales de la causa de su muerte, el actor se encontraba delicado de salud desde hace algunas semanas debido a un cáncer de piel que padecía, además de que se encontraba en reposo en su hogar pues tenía principios de neumonía.

¡No te pierdas!  Stormi ya tiene rival millonaria

En una entrevista exclusiva con Unotv.com, G. Valdés contó a Maggie Hegyi que el “Loco” sí enfrentaba un proceso que desafortunadamente no era el mejor y su salud los mantiene en expectativa debido a su edad: pues el comediante estaba a punto de cumplir 90 años.

Por otra parte, la muerte de este gran actor fue notificada, Pedro Valdés Larrañaga, a través de una publicación en su cuenta de Facebook expresó un emotivo y triste mensaje.

Hasta el momento no han dado más información al respecto los familiares del comediante.

Recordemos que su nombre real era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo conocido popularmente por el apodo El Loco Valdés,fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano. Fue hermano de los famosos actores, Germán Valdés, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

El actor participó en famosas películas y programas como:

  • Selección Canina (2015)
  • Tin Tan, un documental de Francesco Taboada Tabone (2010)
  • La Leyenda de la Nahuala (2007)
  • Dos tipas de cuidado (1989)
  • El bar de los nacos (1989)
  • Ensalada de locos (1971)

DESCANSE EN PAZ EL LOCO VALDÉS 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...