Noticias

Fallece Pascual Suárez integrante de Grupo Cañaveral

08-07-2020
Lamentablemente fallece uno de los integrantes de la agrupación por lo que se ven obligados a mover las fechas de sus próximas presentaciones.

En los últimos días las malas noticias en el medio artístico, han llegado con gran numerosidad a nuestras manos.

Esta vez tristemente nos toca recibir la noticia del fallecimiento de uno de los miembros de la agrupación encabezada por Emir Pabón.

¡No te pierdas! Lizbeth Rodríguez relata que estuvo a dos de perder la vida

Se trata de Pascual Suárez, integrante que se encargaba de tocar el trombone ya por varios años en la agrupación y que desafortunadamente perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, pues el grupo únicamente reflejo sus condolencias y su apoyo para la familia del integrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el 22 de Abr de 2020 a las 6:53 PDT

Y a través de un comunicado que lanzó el día de ayer anunció que debido a la pérdida de su compañero y amigo, se verán obligados a mover la fecha de su presentación “Bailando Desde Casa” que estaba programada para el 10 de julio, por lo que fue recorrida para el día 25 de julio.

comunicado Cañaveral
comunicado Cañaveral / IG /@grupocanaveral

Sus fans mostraron mucho apoyo a través de los comentarios de las publicaciones que el grupo compartió, pues algunos reflejan el cariño que en algún momento compartieron en convivencias o presentaciones con el músico.

Lamentamos la ausencia de su amigo e integrante. Un abrazo hasta el cielo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...