Noticias

Fallece Queta Jiménez "La Prieta Linda" hermana de Flor Silvestre

21-09-2021
"Le deseo un buen viaje y que todo sea muy lindo". Con emotivas palabras, la hija de "La Prieta Linda" despidió a su madre.

La tarde del día de hoy, se dio a conocer la muerte de María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla, mejor conocida como “Queta Jiménez”. Fue durante la emisión del programa de espectáculos “Ventaneando” en donde, Paty Chapoy, contacto a Velia Vieyra Jiménez, hija de Queta, quien confirmó la muerte de su mamá.

Velia, reveló que “La Prieta Linda” falleció a sus 88 años de edad por causas naturales y que aún desconoce el procedimiento que se llevará a cabo para el funeral de su madre, sin embargo comentó que al tener una respuesta, brindará toda la información.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Nietos de Vicente Fernández llevan en la piel un tatuaje en su honor

 

“No tengo mucha información de como va a suceder porque ya ves que con esto del Covid hay otras restricciones. En cuanto tenga más información te la hago saber”. Dijo en vivo para el programa.

Asimismo, expreso cómo es que ella y sus hermanas están atravesando dicha perdida, comentando sentirse tristes pero tranquilas, ya que pudieron disfrutar mucho a su mamá y pasar tiempo de calidad con ella.

“La disfrutamos muchísimo, nos unimos mucho, disfrutamos mucho a la familia. ¡Le deseo un buen viaje y que todo sea muy lindo!”.

“La Prieta Linda” fue una cantante y actriz de la Época de Oro del cine mexicano, esposa de Raúl Vieyra, periodista del Excélsior y hermana de la también cantante y actriz, Flor Silvestre.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...