Noticias

Fallece Raymundo Capetillo al luchar contra covid-19

13-07-2020
Muere el actor Raymundo Capetillo al perder la batalla contra el covid-19, se encontraba estable y sin daños en sus órganos, la neumonía lo complicó todo.

Hace una semana, se reportó el estado de salud del actor Raymundo Capetillo, quien había sido hospitalizado de urgencia debido a que presentaba complicaciones al tener covid-19.

Su fallecimiento fue reportado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales.

¡No te pierdas! Netflix retrasa la serie de Selena Quintanilla

Raymundo Capetillo
Raymundo Capetillo / IG / @raymundo_capetillo

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Algunos personajes como la actriz Laura Zapata y el conductor Daniel Bisogno han expresado su más sentido pésame al anunciar el fallecimiento del actor.

El actor fue internado el día 5 de julio por presentar complicaciones de la enfermedad. Así lo relató su sobrina, Tania Bárcenas, en el programa matutino Hoy, en donde también aseguró que se encontraba estable sin complicación en algún órgano, pero que se mostraba grave luchando contra la neumonía causada por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leonardo y Celeste con Abu Ray en Domingo.

Una publicación compartida por Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el 8 de Feb de 2019 a las 3:45 PST

Capetillo parte a los 76 años de edad  y a pesar de que ya no se encontraba participando en la pantalla chica, las muestras de apoyo y cariño no faltaron ante esta circunstancia, pues es llevado en el corazón de mucho público mexicano, así lo han expresado tras la noticia que inunda de tristeza a todos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...