Noticias

Fallece voz original y fundador del grupo Campeche Show

18-11-2020
Lamentablemente la cumbia se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Raymundo Espinosa quien fue fundador y voz del grupo Campeche Show.

Esta mañana el mundo de la cumbia mexicana se vistió de luto tras la triste noticia del fallecimiento del fundador y voz original de la agrupación, Campeche Show.

Mediante las redes sociales de su grupo Campeche Show con Ray, informaron la lamentable muerte de su gran amigo y compañero, víctima de covid-19, luego de estar delicado de salud por varios días  y por quien habían pedido a sus fans realizar una cadena de oración por la pronta recuperación del cantante.

¡Lo Más Leído! El Yaki tira la casa por la ventana con tremenda pachanga

La agrupación con todo el dolor de su corazón, han mostrado y dedicado unas emotivas palabras como despedida en el cual piden nuevamente realizar una cadena de oración por su eterno descanso.

“El vacío que dejas, jamás lo vamos a poder llenar… Subir a un escenario, sin dudar, no será igual. No nos pudimos despedir de ti, pero sabemos que ya estamos en lugar mejor y que desde arriba nos vas a seguir cantando y guiando.”

Recordemos que Raymundo Espinosa dio voz a diversos éxitos de cumbia como, “El noveno mandamiento”, “Adonde irás ahora”, “El santo del amor” y “Me voy a los brazos” y actualmente en este 2020, se encontraba cumpliendo 40 años de trayectoria musical con la agrupación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...