Noticias

Falsa lesión de Neymar

09-07-2014

Este vídeo que muestra la entrada de “Neymar” a la clínica, cubriéndose el rostro en una camilla, ha sido objeto de análisis y ha puesto en duda la autenticidad del suceso.

Luego de la muy cuestionada derrota de Colombia ante el pentacampeón Brasil, en donde la figura Neymar quedó con una aparente lesión causada por un colombiano, un usuario de facebook publicó estas fotos en su cuenta el mismo día que vio la noticia en un medio colombiano, rápidamente miles de personas lo compartieron y se despiertan serias dudas sobre todo lo ocurrido. Todo porque es un grupo de imágenes que muestran los tatuajes que tiene la figura brasileña en su brazo derecho…

Esta imagen que mostramos a continuación es del tatuaje que tiene en el antebrazo derecho, en donde se lee Davi Luca, el nombre de su hijo, el cual le rodea casi por completo el brazo.

Con esta supuesta lesión fingida, se evitaría que Neymar quede como un perdedor y se evitaría también que, el hecho de que Brasil quede como semifinalista en su país se vea como un fracaso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...