Noticias

Familia Aguilar recuerda a Flor Silvestre

26-11-2021
Integrantes de la Dinastía Aguilar conmemoraron esta fecha con emotivos mensajes y fotografías, en memoria de la matriarca

Guillermina Jiménez Chabolla mejor conocida como Flor Silvestre, cumple su primer aniversario luctuoso, por dicho motivo su familia se reunió para ofrecer una misa en su honor.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Belinda sorprende con atrevido baile a Nodal

 

Como era de esperarse muchos de los integrantes de la Dinastía Aguilar conmemoraron esta fecha con emotivos mensajes y fotografías, entre los que se destacaron fue Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, compartieron algunas fotos y palabras en memoria de la matriarca inundando redes sociales de nostalgía.

FOTO Historia de Instagram @angela_aguilar_

 

Pero ¿Cómo fue que murió mi querida Flor?

 

La entrañable actriz mexicana del Cine de Oro, perdió la vida el 25 de noviembre del 2020 a sus 90 años de edad por causas naturales. Dejando una huella imborrable tanto en su familia como en el público mexicano, pues la famosa actriz y cantante pasó a la historia de la cultura nacional por el legado que dejó como parte de la industria cinematográfica y musical.

 

¿Y en dónde se celebró la misa?

 

Dicha misa se organizó por su aniversario luctuoso en el rancho El Sayote ubicado en el estado de Zacatecas, lugar donde Flor y su pareja de toda la vida Antonio Aguilar formaron su hogar después de que se casaron en 1959.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Edén Muñoz presume la mejoría del pequeño Matías

 

La hija menor de Don Pepe Ángela Aguilar compartió una fotografía que tomó del lugar antes de la misa con un corto pero emotivo mensaje.

 

“Te extraño. Gracias por todo, por tanto y por siempre. Te amo y ya”. Mensaje acompañado por el tema Mi destino fue quererte, interpretado por Flor Silvestre.

 

De igual forma Majo Aguilar prima de Ángela y Leonardo, no dejó pasar la oportunidad para celebrar a su amada abuelita Flor Silvestre, y aunque no pudo presenciar la misa en cuerpo presente, le dedicó un emotivo mensaje junto a una fotografía en dónde aparece su abuela Flor rodeada de sus nietos.

 

“Abuelita linda! Ya un año de tu partida física. Acá te extrañamos muchísimo, pero te tengo conmigo más presente que nunca, en todas partes. Mi admiración por ti solo crece, y te adoro, cada día más. Millones de besos a la flor más guapa del universo”, escribió Majo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Majo Aguilar (@majo__aguilar)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...