Noticias

Familia de Joan Sebastian así lo recuerdan en su cumpleaños 70

08-04-2021
Hoy en el cumpleaños número 70 del Rey del Jaripeo, su familia lo recordó con mucho cariño dedicándole unas palabras y un par de canciones.

Tan solo casi seis años han transcurrido desde la partida del poeta del pueblo Joan Sebastian, desde aquel 13 de julio del 2015 día en que la música mexicana se vistió de luto por su triste despedida.

Dos fechas que inundan los corazones de sus fans, sin lugar a duda es el día de su muerte y un día como hoy que se celebraría su cumpleaños número 70.

¡Lo Más Leído! ¿Sacaron a Rafael Kelly de Banda Los Sebastianes o se salió?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joan Sebastian (@joansebastian)

En las redes sociales se han pronunciado diversas felicitaciones hacía el cantautor originario de Juliantla, Guerrero, principalmente las de sus hijos a quienes les dejó la gran herencia de la música.

Aunque la repartición de bienes de “El rey del Jaripeo” sigue siendo una incógnita, sus hijos no olvidaron su cumpleaños y dejaron unas palabras emotivas recordandolo con mucho cariño y amor.

Empezamos con el mensaje que Julián Figueroa dejó acompañada de una foto junto a su padre en donde con triste mensaje expresó lo mucho que lo extraña y admira aunque no se encuentre ya con él.

“Extraño la belleza que expresaban la música y las letras de Joan Sebastián.… pero extraño más las acciones llenas de amor que realizaba José Manuel Figueroa Figueroa”. parte del mensaje que escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Por otro lado, su hija Zarelea Figueroa, recordó a su padre con aquel video en el que bailaron juntos el vals de xv años con un mensaje que le llegó a más de 3 mil de sus seguidores.

“Sigues aquí, no te has ido, jamás lo harás. Tu recuerdo vive en lo más sagrado de mi alma y está más vivo que nunca, estás aquí, lo sé…Te siento. Hoy es tu cumpleaños, pero quiero permitirme ser yo la que pida los deseos…”

Otro de sus familiares que se tomó el tiempo para dedicarle una felicitación, fue su sobrino el cantante Fede Figueroa quien fue hasta la tumba de su tío a felicitarlo como se lo merece al son de la música.

Quien aún no ha felicitado ni mostrado rastro de algún recuerdo ha sido su ex esposa Maribel Guardia, quien pese a haber vivido múltiples traiciones por parte del cantante, ella siempre ha asegurado tenerle un cariño muy especial.

Como bien se ha demostrado, Joan se ha mantenido presente en los corazones de su familia y sus fans, y así seguirán manteniendo su legado.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...