Noticias

Familia de Valentin Elizalde se pelea por su herencia

02-06-2021
Hijas de Valentín Elizalde influenciadas por sus madres crean polémica y buscan exigir más herencia de la que ya se les otorgó.

La herencia es uno de los problemas más polémicos que surgen después de que un famoso fallece, pues la determinación de los bienes y a quién serán destinados siempre es un tema que en su mayoría se convierte en un misterio por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

Así ha pasado con la herencia de Valentin Elizalde quien después de 15 años de haber fallecido continúa siendo el foco rojo de los reflectores al dar de qué hablar nuevamente, pues luego de haber repartido sus bienes como legalmente se había acordado, ahora las hijas de Valentín buscan la manera de pedir más.

¡Lo Más Leído! “Si nos dejan” Por fin se estrenó la colaboración musical entre Belinda y Nodal

En una entrevista exclusiva para El Roa Show con Gabriel Roa y Sergio Becerra que ofreció el hermano menor de El Gallo de Oro, Francisco El Gallo Elizalde, habló sobre lo que nuevamente está pasando con el tema de la herencia, pues resulta que sus sobrinas están siendo influenciadas por su mamá revelando que están pidiendo y reclamando más bienes, sin embargo Gallo aclaró que ya se le fue entregado lo que era para ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

Francisco mencionó que la madre de la hija mayor de Valentín es quien la está mal aconsejando, por lo que el también cantante piensa que ya se acabaron lo que les correspondía.

Supuestamente, había caído el rumor de que las mamás de sus hijas se estaban peleando por la hacienda donde vive la madre del intérprete de “Vete Ya”, pero fue en esta charla donde aprovechó para desmentir que tanto el terreno como la hacienda es de su mamá, pues cabe mencionar que la hacienda la terminaron de construir sobre dicho terreno, luego de que Vale muriera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

El Gallo afirma que esta disputa no ha sido expuesta ante la ley por lo que no existe una demanda de por medio que atender, pero se cree que lo hacen para llamar la atención, y que solo quieren dinero.

Sobre la bioserie de El Gallo de Oro, que se tenía en planes se sabía que estaban en planes dos versiones,  una de su primo Tano Elizalde y otra por parte de la familia Elizalde, por lo que Francisco ha dicho que pueden realizarla, sin embargo, la serie requiere la participación y narración de la historia familiar, no solo la de Tano y sus hijas.


La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...