Noticias

Famoso vidente asegura que la Chiquis está embarazada

08-07-2020
Ramsés Vidente predijó que Chiquis Rivera muy pronto anunciará que está esperando a su primer bebé, también dio una advertencia sobre el embarazo.

La Chiquis Rivera no deja de ser noticia, pues cada una de sus acciones atrae los reflectores de los medios, pero esta vez se ha dado una noticia que cambiará la vida de la hija de la Diva de la Banda.

La cantante ha acaparado los titulares en los últimos días, entre su aniversario con el cantante Lorenzo Méndez y el estreno del sencillo de su madre, ha estado muy activa.

Pero esta vez, Ramsés Vidente predijo nada más y nada menos que la hija mayor de Jenni muy pronto revelará que espera su primer hijo con Lorenzo con quien vivió una polémica separación y ahora una muy sonada reconciliación.

A través de su cuenta de Instagram, Ramsés dio a conocer esta visión.

Foto: IG @ramsesvidente
Foto: IG @ramsesvidente

“Chiquis Rivera. Se ce noticias de un bebé en puerta solo debe cuidarse los primeros tres meses” comentó.

Lo que parece que las cosas no vendrán nada fáciles para Rivera, pues señaló que podría correr riesgo en sus primeros meses de perder al bebé, o al menos eso dio a entender con esa advertencia de que fuera muy cuidadosa.

LO MÁS VISTO—> Héctor Sandarti se quita 10 años de encima

El conocido como “Vidente de las estrellas” ha dejado muy intrigados los seguidores de la famosa. Recientemente Ramsés hizo la predicción de que Irina Baeva y Gabriel Soto también serían papás.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...