Noticias

Famosos que se quedaron atrapados en Cancún tras huracán Delta

07-10-2020
Estos fueron los famosos que al no salir de la ciudad tuvieron que quedarse en Cancún y les tocó recibir al huracán Delta. ”No tengo dónde quedarme”

La madrugada de este miércoles el huracán “Delta” denominado categoría 4, tocó tierra en la península de Yucatán a las 5:30 AM, lo que provocó que la gente el día de ayer tomara todas las precauciones necesarias.

Desde ayer por la tarde se comenzaron a tener medidas de protección para mantener  a salvo a los ciudadanos y a los más de 40 mil turistas que se encontraban en  Cancún.

¡Lo más leído! Gabriela Spanic ¿Se fragmentó? 

Algunas de las principales medidas que se tomaron por protocolo de seguridad fueron la evacuación de huéspedes de zona hotelera, protección de cristales de ventanas y puertas, compra de alimentos enlatados y traslados a refugios con las respectivas medidas de higiene para evitar contagios de covid-19.

Varios artistas sin tener conocimiento de la llegada del huracán se encontraban tomando unas vacaciones y días de descanso en las playas de Quintana Roo tal es el caso de Bárbara de Regil, quien desde el pasado fin de semana se encontraba festejando a su mamá y se vio obligada a posponer una de sus clases de ejercicio en línea debido a las malas condiciones del clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Tatuaje ➡️ SOMOS PARA SIEMPRE ♥️🌊 Te Amo ♾ Y si , si somos para siempre

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 3 de Oct de 2020 a las 12:39 PDT

Momentos antes de la llegada del huracán, la actriz compartió en sus historias que la habían evacuado de su hotel y preocupada por la situación confesó que no tenía dónde protegerse del fenómeno natural.

”No tengo dónde quedarme”

Posteriormente volvió a anunciar que por fin habían encontrado un lugar seguro donde se resguardaría junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el 6 de Oct de 2020 a las 7:17 PDT

Otro de los famosos que se encontraba en las playas era nada más y nada menos que Fernando del Solar quién a través de su cuenta de Twitter compartió que se estaba preparando para asegurarse de cualquier peligro.

Por otro lados quienes también se encontraban en la zona era la pareja de Acapulco Shore, Manelyk y Jawy, quien lamentó celebrar su cumpleaños con la llegada de este desastre natural pues las calles lucían muy vacías y grises algo que no caracteriza en lo absoluto a Cancún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que mal!!! En pleno cumpleaños 🎂🎉🍻 y hay un HURACÁN . #cancun #huracan #hbd

Una publicación compartida por mane_y_jawy (@mawy_juntos) el 7 de Oct de 2020 a las 12:37 PDT

Sin embargo, quien también se encontraba de descanso era Sherlyn junto a su pequeño André, pero con tanta preocupación, la actriz hizo todo lo posible por dejar la ciudad y viajar a la CDMX para evitar cualquier peligro y susto.

Debido a la ausencia de vuelos y a la cancelación de varios, Sher afortunadamente pudo viajar en el último vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sherlyny logra salir de #Cancun con su bebé 🙌

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 7 de Oct de 2020 a las 5:30 PDT

Ana Bárbara, no se encontraba en la zona de riesgo, pero en apoyo y solidaridad a los habitantes de esa región mandó sus oraciones y buena vibra para salir adelante de esta catástrofe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todito Espectáculo (@todito_espectaculo) el 6 de Oct de 2020 a las 10:37 PDT

Actualmente el huracán se encuentra activo y la intensidad con la que venía se degradó que hasta el momento se considera categoría 2.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...