Noticias

Famosos reaccionan al fallecimiento de Armando Manzanero

28-12-2020
Los famosos lamentaron la pérdida de este gran y talentoso ser humano.

La industria de la música esta mañana se despertó con la triste noticia del sensible fallecimiento de una de las leyenda de la composición musical, el gran maestro Armando Manzanero, quien a la edad de 85 años perdió la lucha contra el c0vid-19.

Tras creerse parte de una fuerte broma por la temática del día de los inocentes, horas más tarde, se confirmó la lamentable perdida del autor de temas exitosos como “No hay nada personal”, “Somos Novios” “Contigo Aprendí”, entre otros.

¡Lo Más Leído! Se confirma la muerte de Armando Manzanero

Inmediatamente el mundo comenzó a despedirlo a través de las redes sociales, pues algunas figuras de la música tropical y regional mexicana en los primeros instantes de ser confirmado el deceso.

 

HORACIO PALENCIA

El cantante y compositor expresó su gran tristeza al compartir una fotografía en sus redes en donde reveló la gran aspiración e influencia que Manzanero tuvo en su carrera.

 

JORGE MEDINA

Por su parte afirmó que hace pocas semanas había recibido un mensaje de él, por lo que ante esta situación agradeció el haber podido trabajar más de un tema a lado Manzanero.

GILBERTO SANTA ROSA

Quien también se despidió de Armando, fue el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa, quien no dudó en reconocer el gran talento y legado que dejó en las letras de la música romántica.

La música se viste de luto una vez más. Se despide el Maestro Armando Manzanero, artífice de la canción romántica, genio de la música popular.
Su legado musical estará encargado de mantener vivo su recuerdo…
¡Vuele alto Maestro!

 

Por otra parte no solo la música expresó sus condolencias sino que también figuras públicas del espectáculo e incluso del medio político lo despidieron con algunos mensajes, como lo hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El ex candidato a la presidencia José Antonio Meade también expresó su pesar haciendo una referencia a una canción del mismo Manzanero.

Por parte del espectáculo, el conductor y actor Daniel Bisogno, resaltó que partió de este mundo uno de los compositores más importantes a su consideración al igual que Juan Gabriel.

Sin duda, las letras de Armando ha quedado en los corazones de muchos, sin importar el género, edad, ni posición.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...