Noticias

Famosos se muestran devastados tras la muerte de Zamacona

05-07-2021
Famosos de la música y el medio del espectáculo se despiden de José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic´s tras su muerte.

La muerte de José Manuel Zamacona sorprendió a muchos seguidores este domingo, ya que la noticia circuló rápidamente en las redes sociales.

Tras una larga batalla contra el covid-19, Zamacona se encontraba siendo atendido en Guerrero pero debido a que las complicaciones en uno de sus pulmones a consecuencia de coronavirus, tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México para ser ingresado al hospital Instituto Mexicano de Enfermedades Respiratorias lugar en el que lamentablemente perdió la vida.

¡Lo Más Visto! La exitosa historia de Los Yonics con José Manuel Zamacona

Esta mañana el cuerpo de Zamacona fue entregado a sus familiares a las 7:40 de este lunes para ser llevado hasta Acapulco Guerrero para ahí darle el último adiós en cuerpo presente en el estado que lo vio crecer.

Tras la noticia muchos famosos enviaron sus condolencias y expresaron con mucho dolor la partida de un grande de la música mexicana a quien con emotivos mensajes de despedida demostraron su más sentido pésame.

Verónica Castro, y personalidades del regional mexicano como Marco Antonio Solis “El Buki”, Pancho Barraza, Luis Ángel “El Flaco”, Claudio Alcaraz, Grupo Liberación, Banda Machos, Banda Cuisillos, Ángeles Azules, entre otros fueron algunos de los que le dedicaron un mensaje a través de las redes sociales.

Instagram

Hasta siempre compadre querido!

Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial . Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Escribió su gran amigo Marco Antonio Solis.

 

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...