Noticias

Fan celebra el cumpleaños de Leticia Calderón tatuándose su cara

16-07-2020
Fan de Leticia Calderón ha sorprendido a la actriz al tatuarse su rostro en el brazo como homenaje y celebración por su cumpleaños.

Honor a quien honor merece, como esos fans que lo dan todo por sus artistas favoritos. Esta vez Leticia Calderón quedó asombrada porque una fan se tatuó su rostro en el brazo.

Nicole, nombre de la fan de la actriz hizo homenaje con un detalle que quedará plasmado en su piel para toda la vida. Se trata de un tatuaje en el que además de plasmar el rostro de Leticia Calderón, tiene el nombre de su ídolo.

La actriz no dudo en compartir el video de su seguidora mientras la están tatuando. Además de subir otro clip en el que agradece este detalle tan peculiar que le hicieron por su cumpleaños número 52.

View this post on Instagram

Que regalo 💝!!!!

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

 

“Qué regalo, wow Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y si estaremos unidas siempre. Muchísimas gracias, me siento de verdad muy agradecida” comentó.

De inmediato, los demás seguidores en Instagram no tardaron en reaccionar al video, externando comentarios de todo tipo. Algunos felicitando a la actriz, otros asegurando que Nicole era una fan de verdad y otros mencionando que no era necesario llegar tan lejos.

LO MÁS VISTO—> ¿Ninel Conde tuvo un romance con Adal Ramones?

Al final, todos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo. ¿Te tatuarías el rostro de algún famoso?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...