Noticias

Fan da tremendo agasajo a Eduin Caz en pleno show

27-03-2021
Eduin Caz fue acosado por una fan durante una presentación en Estados Unidos.

La fiebre de los fans por volver a ver a Grupo Firme se ha manifestado en las diversas redes sociales, las cuales han divulgado diversos momentos de cómo se han vivido las primeras presentaciones del grupo después de un año de haber pausado sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Eduin y todo el equipo que conforma a los firme, han demostrado que si se habla de show, el suyo es uno de los que más ha alocado a los fans.

Pero entrando un poco más en la polémica, ha circulado un video en la plataforma de Tik Tok en donde se observa a Eduin Caz armando tremendo show durante uno de sus conciertos, pues durante el evento se acercó a los asistentes sentandose en una valla de metal para cantar y convivir más de cerca con sus fans.

¡Lo Más Leído! Edwin Luna se solidariza y se une a brigada contra incendios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Mientras el cantante continuaba deleitando sus temas, se alcanza a ver como una mano comienza a realizar varios toques sobre la pierna de Caz pidiendo su atención, pero el cantante hizo caso omiso a sus movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Posteriormente, al sentirse rechazada, la fan comenzó a bajar más su mano por debajo de sus piernas hasta que de un momento inesperado le agarró las posaderas sin pena alguna.

Luego de distintos intentos por lograr que la fan tuviera la atención de Eduin, aún llegando a lugares más íntimos, el cantante finalmente la observó y lo único que hizo fue tomarla de la mano como un gesto de cariño.

Todo parece indicar que esta situación se dio durante segunda fecha de presentación en Atlanta Georgia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...