Noticias

Fan le roba un beso a Christian Nodal y hasta lo mordió 

26-08-2020
En una de las recientes emisiones de La Voz, Christian Nodal confesó uno de los momentos más bochornosos cuando una fan le robó un beso.

El cantante mexicano Christian Nodal sigue en el ojo del huracán. Los últimos meses ha dado mucho de que hablar. Recientemente fue noticia por el choque de su nuevo y lujoso automóvil y por supuesto por su polémica relación con la cantante Belinda. Ahora, vuelve a causar revuelo por su reciente declaración en la que habló del beso que le robó una de sus fanáticas.

En las últimas emisiones del reality show en el que participan Nodal y Belinda como jueces, el famoso sorprendió con un anécdota muy cachondo.

 

El cantante le confesó en una charla a María José momentos de su carrera y reveló un bochornoso momento que vivió con una de sus admiradoras en uno de sus conciertos. Recordó cuando una fan le pidió un autógrafo, pero el escenario estaba muy alto y la situación se volvió algo incómoda porque hasta un beso le robó.

“Una vez estaba cantando en el escenario. Bueno, estaba el escenario, las bocinas abajo y a un brinquito estaban las fans. Estaba muy cerquita y una muchacha con una cartulina me la quería dar para firmarla, ya me la dio, se la firme” afirmé.

 

“Cuando se la doy me pidió un besito y me acercó, lo más que me pude estirar y cuando me estiré me hizo asó (se jala el labio) Me mordío el labio, pero no estuvo bien… sí me sacó sangre” confesó el cantante.

LO MÁS VISTO—> “Río” de la Casa de Papel paraliza Instagram enseñado su retaguardia

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...