Noticias

Fan de Eduin Caz revela que fue lo que realmente sucedió con el cantante

03-12-2021
Eduin Caz se vio envuelto en una polémica por un supuesto romance, aunque ya fue desmentido.

Eduin Caz ha dado mucho de que hablar en estos días. El vocalista de Grupo Firme se ha encontrado en el ojo del huracán gracias a que una joven tijuanense lo acusara de una infidelidad.

Recientemente, Lizeth García publicó en su cuenta de TikTok e Instagam, una serie de videos en donde hablaba acerca de que el cantante le enviaba mensajes pidiendo que se vieran. Esto desató una ola de comentarios y especulaciones que fueron desmentidos por el intérprete de “Ya supérame”. 

Sigue Leyendo: ¿Eduin Caz y su esposa se separan? 

Sin embargo, estos videos no fueron muy bien recibidos por parte de la familia de Eduin Caz, debido a que después de las declaraciones, Daisy Anahy la esposa y madre de los hijos de Eduin Caz compartiera un video en el que se veían cajas y bolsas empacadas como para una mudanza, causando rumores de separación del matrimonio.

Instagram

¿Por qué mintió Lizeth García?

En una historia de Instagram, Lizeth García admitió que todo esto era una mentira incluso mencionó que ya había sido desmentido por el mismo Eduin Caz. La joven pidió que ya paren los ataques en su contra, pues sólo lo hizo por generar contenido y polémica.

 

Instagram

 

Cabe mencionar que a pesar de toda esta controversia, Eduin Caz ha destacado no solo por su música, sino por su labor altruista, ya que hace pocos días amuebló la casa de un pequeño cantante callejero con el fin de ayudar al pequeño y a su familia.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...