Noticias

Fans arremeten contra El Mimoso por pedirle a Nodal hacer un dueto

23-08-2021
Al parecer los que no están del todo convencidos con esta colaboración son los fans de "El Mimoso", quienes escribieron que Nodal tuvo que pedirle la participación a Luis Antonio y no viceversa.

Tras levantar sospechas por borrar todas sus fotos de su cuenta de Instagram, y solo dejar la del personaje animado de la serie Looney Tunes, Speedy González, Christian Nodal confesó en un video que circula en redes sociales que probablemente algún proyecto musical se avecina en las próximas semanas tal y como se había especulado en distintos medios.

@lamejorfm

@christiannodal explica qué significa #SpeedyGonzalez 😱 #AquíNomás #nodeli #belinda #christiannodal #nodal #chisme

♬ sonido original – LaMejor

Speedy González, es de mis personajes favoritos, diciendo qué soy yo, no sé por qué, se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, el rollo es que siento que me identifica mucho por como ha sido mi carrera superveloz y todo ese rollo, entonces siempre que subo la foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabr$%&”, explicó Nodal.

¡Lo Más Leído! Qué significa la imagen de Speedy González que Christian Nodal subió a su Instagram

 

Pero este video no fue suficiente para esclarecer las dudas que los fans de Nodeli tienen respecto a la situación actual de la pareja, resultando aún ser una gran incógnita si llegarán al altar o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) 

Quien en lugar de criticar la situación de Nodal le extendió la mano, fue Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, al enviarle un mensaje privado vía Instagram para invitar al novio de Belinda a realizar un dueto con fines de amor o desamor.

“Si tú gustas un día podemos hacer un dueto de lo que tú gustes, de amor, de dolor, lo que sea de las dos maneras nos sale el sentimiento. YO AQUÍ ESTOY LISTO CUANDO GUSTES (esperaré sentado)”, se lee en el DM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial) 

Al parecer los que no están del todo convencidos con esta colaboración son los fans de “El Mimoso”, quienes escribieron que Nodal tuvo que pedirle la participación a Luis Antonio no viceversa.

“El debería pedírselo a usted”.

“Nombre, la voz de Mimoso es única”.

“No ocupas hacer dueto con nadie”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...